Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

martes, 4 de agosto de 2009

ACQUA

Estoicas
rocas tornasoladas
bajo la ventana
despiden
el sol desvaneciéndose
en mi horizonte
mientras
los segundos
cuelgan.

Impetuoso
mar
de vaivenes
estremeciendo
las blancas arenas
de mi memoria,
despertando risas,
alborotando juegos ,
encendiendo pasiones
adormecidas.

Dormito,
suspendida
entre
la tierra y el mar
con la brisa
rozando mi cuerpo
despejando
mi mente
incitando
mi ser.

Fui, soy y seré
hija
de tus susurros,
contorsiones,
mareas,
vuelcos
y
espuma marina.

Estoicas
rocas
bajo mi ventana,
mis guardianes
por esta noche,
vigilen
mi horizonte
y
mis sueños.

5 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Si chica. Todo lo escrito en mi blog es de mi completa autoria. En cuanto a tu poema...por Dios, que manera tan sublime de involucrarme en él . genial.

markín dijo...

la frescura, siempre està presente. El mar como toque de vida, lña manos como momentos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el mar da momentos mágicos. Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Un poema lindo en el que el mar de tus sueños saluda, besa la roca, te arrulla, inspira, creas.......te dejo un beso, cuidate.

Mónica Arroyo Parra dijo...

Chilena, Chilena!!, que bueno leerte