Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

martes, 6 de octubre de 2009

Mírame

Poema inspiardo por fotos de serie Cautivas
de Jorge Brantmayer


Mírame,

aquí estoy.


Me han dado
4paredes
para
ver
mis crímenes.


Escucho,
ecos de mi pasado
y
vagamente recuerdo
en
este cautiverio
de
tiempo
y
espacio
cómo llegue
a ser
juzgada
por
los ojos
de
tu sociedad.

Sí,
con tu
verdad
y
sabiduría.


Los
fierros
me han fortalecido.
Y
lo humano
en
mi
no muere!

6 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Somos cautivos por tantas cosas!: unas veces a causa de los demas y otras por nosotros mismos.
Buen tema de reflexión.

Un abrazo

Jota dijo...

La dignidad humana sobrevive aun entre fierros y cuatro paredes.

mimbre dijo...

Hola difusa...
Triste destino de los son privados de sus libertades, no ya por cuatro pardes y hierros. Hay otras carceles más atroces que la fisica, la material. La carcel del miedo, es la más terrible¡
Buen poema, AMIGA¡
Un abrazo enorme, gracias por tus palabra y te cuento por razones de trabajo, le robo tiempo a mi sueño para pòder contestar a mis amigos. Estoy muy atareado...
Osvaldo

Unknown dijo...

Bueno amiga, es verdad que perder la libertad y ser inocente, debe ser lo peor, pero a veces con ciertas personas malas de verdad, no queda mas remedio que la carcel u otras soluciones aun peores.

Y es que no conozco la serie de la que hablas.

Imagino que al ser mujeres, no sé puede ser todo el tema del islam...en donde estás están tan mal.

BEsos

Sombras en el corazón dijo...

Paso de nuevo a desearte buen fin de semana;

un abrazo, guapa

Alvaro en OZ dijo...

Hermoso poema que surge del encierro y el cautiverio. Increíble como surgen este tipo de pensamientos y sentimientos cuando la libertad es limitada.
Saludos!!