Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2007

Breves Reflecciones Lunes de COANIL

Y eramos 12 ... van quedando 7!

Como todo Lunes he ido a COANIL de Colina con mis alumnos. Vuelvo emocional y físicamente agotada. Cada semana veo como más alumnos van abandonando nuestro proyecto, no los culpo. Sí yo adulto me desgasto y sufro con cada ida, me imagino ellos viendo cada niño, joven y adulto atrapado en su incapacidad intelectual, enfermedad y/o tormenta síquica. Algunos con esos ojos llenos de expresividad gritando en silencio y uno no pudiendo "escuchar" su voluntad.

Admiro a las educadoras diferenciales, ... me la llevo fácil!! Trabajo en un colegio privilegiado .. todo es top ... ellas son artistas .... crean con la nada misma ... los recursos son mínimos .... los alumnos cariñosos pero demandan ... y demandan en cambio yo hago lo mio y chao allá hacen de todo:cobijan, sussurran, educan, forman...todo!

Les levanto un monumento esa es vocación!

No hay comentarios: