Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

jueves, 8 de abril de 2010

El canto de los tacones

Tendida en imaculada
asepcia
contaminada por flores.
Un teneu rayo de sol me saluda
y el ronroneo mecánico
alienta la atrofia
de una rodilla rígida,
hinchada y moribunda.

Escucho voces, risas y
unos tacones desafiando
el silencio
de esta asepcia
lugubre en paréntesis.
Deseo el canto del taconeo
rítmico de mis pies.

Escucho, pienso y recuerdo.
Luego añoro, sueño y levito.
Imaculada asepcia de la atrofia
y quietud.
Espero el canto de mis tacones
o el de tacones.
En fin, igual espero.

8 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Lindo poema. Un gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

mimbre dijo...

Hola Difusa...
Hermoso poema, muy femenino¡¡
Comparto, desgraciadamente, esa efección en la rodilla...Recuerdos de una juventud llena de juegos violentos- juegos de hombres, se decia- hoy con el correr de los años y algún kilo de más. Por momentos me tiene a mal traer..en fin¡¡
Gracias por tus palabras,AMIGA¡¡
Mi madre sigue igual, ni bien ni mal, postrada y con muy poco peso...Dios dira la ultima palabra¡
Un abrazo enorme
Osvaldo

TORO SALVAJE dijo...

El taconeo tienen imán.
Al menos par mí.

Besos.

Sombras en el corazón dijo...

Es que andar de tacones, no sólo es estar en las alturas; también significa, según su fuerza, el ánimo de la dueña.
Así que levántate pronto, y a taconear :0)

Un abrazo, guapísima

Alvaro en OZ dijo...

Nunca me he lastimado la rodilla, y me molestan los taconeos, especialmente cuando se genera ese efecto sonoro por el cual no sabes si la persona va o viene, o si suena por que sí o si lo hace a propósito solo por fastidiarte. Porque estoy segurísimo que hay gente que taconea solo para fastidiar y para darse ínfulas.
Saludos !!!

difusa dijo...

Alvaro,
A mi me cargaba taconear ... encontraba una violación del silencio ... invasión del prójimo ... pero chuta que se extraña cuando estas coja!!!!
Y que dan esperanza cuando estas tendida en una cama de hospital a solas!!!

Pero si te fijas hay taconeos y taconeos y como dice Torito, te atren, espantan y hasta seducen siguiendo la idea de Osvaldo. El taconeo comunica e impacta ... suena trivial pero comunica.

Cariños

José Antonio Tovar dijo...

No importa el ruido de los tacones si siempre se puede bailar. Un abrazo.

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Querida Difusa, deseandote que ese taconeo vuelva pronto.

Linda forma de expresar una dificil situación

änimo y abrazos