Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

lunes, 9 de noviembre de 2009

Desde Londrés con amor

- Has visto como anda de contenta ultimamente? Le murmura Betsabé a su compañera Ruth al ver a una radiante Isabel desfilar ante las recepcionistas camino a su oficina.
- Sí es puro sonrisal, acota Ruth - para mi que ahora tiene novio.
- Síiii, le murmura Betsabé definitivamente tiene dicha.
- Ai, Betsi! Digamos que finalmente le llegó la primavera concluye Ruth antes de contestar el teléfono.

Esa tarde se encuentra sentada en el W.C. con sus pies descalzos contemplando sus uñas pintadas rojo carmín y los calzones abrazando sus tobillos. Escucha a Fito Paéz afirmando desde el living que definitivamente es una cuestión de actitud y decide hacerle caso a Fito y remediar su desolada situación. Isabel mira de reojo la tina y ve al tierno y sonriente patito reposando en el borde . Hace una semana que lo sacó de su caja y lo puso en el borde de la tina. Es un patito medio diabólico con unos pequeños cachos sobre su cabecita. Es un patito más bien cínico, pretende ser pato pero si se le mira bien tiene pinta de diablo o tal vez sea diablo con pinta de pato.

Tiene una mirada similar a la de la Mona Lisa, de esas que siempre te esta mirando y no te quita los ojos de encima. A ella la sigue por todo el baño con su mirada provocadora y logra perturbarla con su presencia. Hay días que anda más recatada que otros y se asegura que la cortina de baño este bien cerrada para que no vaya a sapearla mientras va al baño, se desviste o acicala . Hoy se encuentra entre abierta la cortina y justo la esta mirando de frente mientras ella termina de hacer pipi.

Ahí esta este coqueto patito color amarillo con toques rojizo, un pato bien pato con una sonrisa encantadora que acoge e invita a ser cogido. Podría hacer feliz a cualquier niño mientras salpica y juega durante su baño. Podría hacerla a ella aun más feliz liberándola de su celibato. Liberándola de un invierno que la tiene entumecida.

Cuando se juntó con Magdalena a un happy hour después de la oficina, su compañera desde kinder venía llegando de un viaje a Inglaterra. Se habian estado poniendo al día de las últimas copuchas de sus amistades. Comentaban de quién se había separado, rejuntado y cambiado de equipo. Cuando ya habían pagado los dos por uno, Magdalena la sorprende con un souvenir. Muy sonriente le entrega una cajita, un desde Londres con amor que venía en una caja demasiado grande para ser un imán de refrigerador y demasiado cuadrada para ser un paraguas.

- Isabel, le había comentado, estaba paseando por el barrio de Soho en Londrés y me topé con un sex shop tras otro. Finalmente la curiosidad pudo más que mis doce años en las Ursulinas, y entré. Entre pantaletas de tul verde manzana, bolitas de geisha, látigos fucsia, disfraces de gatubela y vibradores compactos de cartera multicolres ví este pícaro patito que me invitaba.
- Un patito? Mmmmm. Dices que te invitaba?
- Bueno, Isa me insitó a comprarlo y cruzar el Atlántico con él para traértelo.
- Virgén Santa, Magdalena! Qué me has traído?
- Consuelo, Isabel, consuelo y amparo en una caja.

Ha terminado, se sube los calzones, baja la falda, lava las manos, coloca crema y escucha como Fito ahora la instiga a desplazarse en el tiempo y atravesar el desierto. Con resolución se vuelve hacia el patito, lo mira nuevamente, y lo toma en sus manos. Lo deja posar en su palma activando el switch que lo enciende. Con asombro observa como su piquito comienza a entusiasmarse sutilmente, a medida que incrementa la velocidad el piquito se agita más hasta adormecer su palma. Escucha como se sacuden sus aretes con el movimiento involuntario de sus hombros. Cierra sus ojos y empieza este picarón a conmocionar su mente derritiendo su invierno primero mordisqueando sus lóbulos, luego solito por su cuello descendiendo por sus pechos dándole debida atención a cada uno hasta llegar a una pododa y bien tenida jungla. Una jungla que majestuosamente le abre paso al pórtico de adormecidos gritos y aullidos que dejan chica a Kim Basinger en 9 ½ Semanas.

Después de aquella tarde de aullidos y frenesí la cortina de baño la empezó a manejar abierta e Isabel le daba los buenos días y buenas noches a Don Augusto Artajerjes que la contemplaba y alentaba con picardía tanto de día como de noche. Un buen día la rutina entre ambos se vió interrumpida e Isabel entró al baño y evitó su mirada cerrando la cortina.

Otra caja había encontrado el camino a su hogar. Era un poco más cuadrada que una caja de zapatos y no cerraba bien ya que asomaba tímidamente el corvo de Don Juan el Tucán.

9 comentarios:

... dijo...

Hola muy buen blog te paso el mio para q lo visites cuando puedas! ;) http://estherysonya.blogspot.com/

Sombras en el corazón dijo...

Ah, una historia un poquito triste, la verdad :0)

Un abrazo, guapa

Jota dijo...

Hola, Difusa, te respondo aquí a tu duda dejada en mi blog: on the fish.

TORO SALVAJE dijo...

Vaya con Isabel...
Lo pasa bien.

Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Lindo texto amiga. Te dejo un beso, cuidate. Un placer leerte.

Sombras en el corazón dijo...

Hola guapa; paso a saludarte de nuevo; ¡que tengas una buena semana!

Un beso

Alvaro en OZ dijo...

Las cosas que pueden hacer los patitos, tan tierno que debe haber sido al principio pero era un picarón de primera, lástima que después lo desechó por otro.
Saludos !!

Lau dijo...

Como dice Toro que bien que se lo pasa he!

Un saludo

Sombras en el corazón dijo...

Hola, guapa, paso rauda y veloz a decirte que te dejé un pequeño detalle en el blog: Regalos y detalles.

Un abrazo