Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2008

Las ideas me abandonan ..........

Me deslizo, corro, vuelo y a veces pienso que poco queda; hoy nada logro plasmar ya que las ideas me abandonan. Siento el tiempo fugaz y los momentos se disipan .... siento que los días se hacen nada entre mis pasos apresurados ..... pero a la vez agradezco que percibo lo bello y disfruto lo que vivo!

"No conozco a la mitad de ustedes, ni a la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece".
J.R.R.Tolkien

9 comentarios:

Camille Stein dijo...

percibir lo bello es también mi salvavidas cuando las ideas se me vuelan :)

un beso

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Ya volverá, solo se hacen las interesantes, pero seguro siempre están.

Slds

L G O dijo...

jajaja. que genial lo de tolkien.

te cuento que la historia de El señor de los Anillos de Tolkien se inspiro en la opera EL anillo de Nibelungo de Richard Wagner.

o al menos, eso dicen. Saludos

Unknown dijo...

Hola Crea... a mi me pasa lo mismo, el tiempo va tan rápido... se desliza entre mis dedos.... pero bueno deja su experiencia... y la felicidad de vivir intensamente.

Un beso

Mefistófeles dijo...

Es el tiempo que se escapa de las manos, entre los dedos, por sobre y encima de ellos.
Y se trata de un juego cruel, pero necesario.
Es un cómplice de deseos y fragmentos de memoria en desafío constante...
Un minuto de intensidad, quizás vale más que toda una vida en el laberinto.

Saludos y Abrazos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

las ideas no te abandonan pues tus posts son magníficos. besos.

Verbo... dijo...

Un beso ♥
yo tampoco he estado muy inspirada que digamos.

M.

Lluvia dijo...

Hola .. he llegado por aqui y me ha encantado este post... muy creativo!!! No puedo pasar por alto un comentario!!!

Un saludo!!! q bien q escribes :)

mahiakeff dijo...

Por suerte son solo las ideas. Claro, no es poco. Por el tono embalado del post adivino que igual está pasando de todo. Menos las ideas. ¡Ay darling!!!.. son tan fugaces...
Saludos

M.