Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

lunes, 28 de abril de 2008

Depres y Silencios

Hoy Santiago amaneció lloviendo. Y esta lluvia plácidamente mecía el cuerpo lángido de Diego que colgaba del plátano oriental a la vuelta de de su casa. Al igual que la ciudad, su mujer amaneció llorando, igual que sus hijos, hermanos, vecinos consternados todos llorando su partida. Diego era nuestro mensajero. El hilo que conectaba los cuatro edificios en nuestro colegio. Una verdadera arañita. Iba y venía con sus zapatos de suela de goma, silencioso, de paso largo y ágil. Traía y llevaba sobres, mensajes y pequeñas encomiendas de todos y para todos. Hombre de pocas palabras, lentes, y amable. Pasaba desapercibido. ¿Cuantos habrán pasado debajo de aquel árbol hoy camino al trabajo y no lo habrán visto colgando de la soga?
Así era Diego.
Q.E.P.D.
¡La vida pasa, rápida caravana! Déten tu montura y procura ser feliz.
Omar Khayyam

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

me uno a tu sentimiento. Un post sincero y triste a la vez. Besos.

Verbo... dijo...

QEPD

Mefistófeles dijo...

Hay muchos que pasan desapercibidos, y mueren en un rincón solo...
El punto es, que todos terminaremos de la misma manera.
En esos casos, no hay excusas.

Saludos y Abrazos.

Caro Moreno dijo...

LINDO ES HABER PASADO POR ACÁ!

victor Rocco dijo...

Muchas veces he pensado saltar de la silla, pero hay tres cosas que me detienen. mi madre, mi musa y el cariño que le tengo a mis amigos lectores en los que tu estas incluida, chao besitos.