Symphony in blues ...

Starry, starry night.
Flaming flowers that brightly blaze,
Swirling clouds in violet haze,
Reflect in Vincent's eyes of china blue.
MacLean

Van Gogh

Van Gogh
Powered By Blogger

viernes, 26 de diciembre de 2008

La Fe

Los templos se elevan y besan el cielo
Los peregrinos se aglomeran y suplican
El pecador se golpea el pecho
El ingenuo cree que todo estará bien
Las señoras recitan como autómatas
El niño llora y el cura bendice
Mientras los templos siempre se elevarán para besar el cielo

martes, 23 de diciembre de 2008

Un Saludo

Se para, solicita el micrófono y declara: "lo políticamente correcto en un mundo globalizado y diverso como el nuestro es dejar de decir 'Feliz Navidad' por estos días y desear 'Felices Fiestas'. Tomemos conciencia y sensibilicémosnos hacía aquellos que no son cristianos y profesan ninguna u otra religión. El medio invade con villancicos, viejos pascueros y abrazos navideños imponiendo símbolos y profesando lo relativo a Cristo a todos". Nos miramos sorprendidos, algunos asienten mientras que otros se dan cuenta de lo insensatos que han sido. Algunos se ríen y murmullan "que trancada" abanicándose con esta petición.

Amigos, reciban de mi parte un abrazo deseándoles unos días lleno de amor, jolgorio, reflección y gratos momentos junto a los suyos. Reciban el 2009 con un buen brindis y abrazando a sus queridos.

¡Felices Fiestas!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Ráfaga Primaveral

Susurro que acaricias mi cuello, goloseas mi lóbulo y desciendes por mi espalda.
De día ausente por el fervor y luego de noche deslizándote por mi despertando sensaciones antes adormecidas por el ardor.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Vacilando

Despierta, mira a su lado y ella aún yace ahí mirándolo en silencio.

Lo mira, pero no lo ve.

La siente estirarse tocando el respaldo con ambas manos y con los pies el fin del colchón. Se pasa las manos por sus ojos, siguen por su melena y termina entrelazando los dedos debajo de su nuca.

Estudia el cielo blanco y estéril, suspira y bota los pies en el piso sedoso y espectante.

Sabe que lo ha observado con detención auscultándo respuestas silenciadas y finalmente se ha rendido. Sabe que ella vacila, esta inquieta. Hoy no será fácil ... será uno de aquellos días de apatías y desánimo. Decide seguirla, tomarla por la cintura y acariciarla hasta encenderla y disipar la modorra.

La encuentra en la cocina contemplando la fruta con la tabla de picar en las manos. La coge y envuelve hacía sí, ella se deja llevar con los brazos lacios,colgando.

Escucha una mosca, cada vez más cerca que se detiene posándose sobre el hombro de ella.

Silencio.